Nuestra Marca

HISTORIA CHAZARI

Desde 1988

Creaciones Chazari fue creada en Colombia en 1988 bajo el emprendimiento de Jaime Vargas y Martha Ocampo una pareja de esposos que iniciaron su negocio de confecciones con una máquina de coser en la sala de su casa en Cali. Su perseverancia y apuesta por el mundo de la moda femenina los llevaron 8 años después a abrir su primera planta de producción en Cali.  

Con más de 28 años de experiencia, la empresa es reconocida por la calidad y variedad de sus prendas. Desde su planta en Cali controlan el proceso productivo de cada prenda, empezando por el diseño hasta la distribución en los puntos de venta. Cada etapa del proceso está pensada para satisfacer a las clientas hasta en el último detalle. Actualmente la marca Chazari tiene una cobertura nacional por medio de distribuidores acreditados, además cuentan con 5 puntos de venta directos en Cali, 1 en Bogotá y 5 concesiones.

NUESTRA MARCA

Chazari es una marca colombiana que se destaca por su estilo exclusivo, elegante y lleno de detalles en todas las prendas. Su objetivo es ayudar a reflejar confianza y bienestar, permitiéndole a la mujer ser fiel a sí misma con un concepto de estilo de vida que va desde el día a día hasta ocasiones más formales.

La marca está pensada para una mujer moderna, empoderada y trabajadora, que acepta su feminidad y disfruta escogiendo su vestuario para las necesidades y actividades diarias. La filosofía de la marca está orientada en crear un armario femenino, fresco y sofisticado de alta calidad donde las prendas ayudan a la mujer a sentirse renovada, glamurosa y colorida.