Ser un distribuidor Chazari

Chazari es una empresa caleña, con puntos de venta propios y concesiones en Cali y Bogotá. Contamos con vendedores por cada zona del país y clientes al por mayor. Los clientes mayoristas de Chazari, deben comprar un inventario mínimo de ropa (crédito o contado), se realizan cambios de las referencias que no están rotando durante un plazo máximo de un mes a partir de la fecha de compra. Así mismo debe cumplir con las condiciones exigidas para devolución.

Para ser un distribuidor Chazari y vender nuestra marca es necesario realizar una solicitud al correo:mercadeo@creacioneschazari.com, y se enviará respuesta con toda la información para ser un vendedor mayorista, el formato “Solicitud de clientes mayoristas” y se le solicitará a los interesados información adicional, según sea el caso. Una vez recibida esta información realizaremos el estudio de la aprobación como cliente al por mayor.

Según sea la zona se contacta al cliente con alguno de nuestros vendedores y estas personas se encargan de hacer la presentación del producto a todos los clientes mayoristas. Por lo anterior, no se autoriza la venta a terceros por parte de los clientes mayoristas, únicamente la venta al cliente final.
Una vez activado como clientes mayoristas, estos clientes deben comprar un mínimo de prendas por colección y con una periodicidad para no perder ese beneficio.

Esperamos haber aclarado sus inquietudes y si considera que cuenta con los requisitos de cliente mayorista de Chazari con gusto recibiremos su información para estudio y lo contactaré lo más pronto posible para dar una respuesta.